Quiénes somos 

En Farmacia Álvarez Llano siempre nos hemos caracterizado por nuestra capacidad emprendedora por eso damos paso a nuestra versión más virtual con Parafarmacia Alcalá. Un lugar donde queremos ofrecer los productos de cosmética, dietética, ortopedia, infantil así como las mejores marcas al mejor precio.

Por eso apostamos porque comprar productos de parafarmacia en nuestra página sea lo más fácil y rápido posible sin perder las virtudes de cuando nos visitáis en nuestra Farmacia en Alcalá de Henares. Además, podéis venir a recoger vuestros pedidos evitando colas o bien os lo enviamos cómodamente a vuestra casa.

Pero para nosotros, ya sea como farmacia en Alcalá de Henares o parafarmacia online, lo más importante es ofrecer un servicio personalizado a todos los que cada día confiáis en nosotros. Y qué mejor carta de presentación que nuestras fotografías y una breve descripción de nuestras aptitudes profesionales.

 

Nuestro equipo

about_1.jpg

 

Patricia - La Boss

El alma máter de Parafarmacia Alcalá. Es quién coordina, investiga, está al día, no se le escapa detalle, escucha, atiende, empatiza...quien ha hecho de su pasión la forma de vida de todos.

Ines - 3ª Edad: Cuidados, alimentación, necesidades, ayudas técnicas.Tiene un don natural con las personas de la tercera edad y de las experiencias que le han contado ha conseguido saber lo más adecuado para cada caso.

about_3.jpg

 

Jose Antonio - Ortopedia, Medicina Deportiva, Suplementos Dietéticos

Runners y atletas, si queréis obtener el máximo rendimiento a vuestros entrenamientos y competiciones preguntarle a él, vuestro "personal pharmacist.

about_4.jpg

 

Erica - Cosmética

Si te preocupa la salud de tu piel sin perder la belleza, pregunta a Erica. Es nuestra experta en ácido hialurónico, proteoglicanos, magnesio, colágeno y mucho más.

about_1.jpg

 

Cristina - Bebés y mamás

Nadie tiene mejor mano con vuestros hijos como Cristina, nuestra experta en salud infantil que conoce a la perfección las necesidades de bebés y mamás y los consejos farmacéuticos más adecuados para cada caso

about_2.jpg

 

Natalia - Nutrición y Dietética

Sabe cómo mantener los kilos a raya, controlar la celulitis y las estrías pero advertimos: os va a poner también a hacer ejercicio y a comer sano. Sabe que la clave del éxito está en complementar los productos de dietética con una vida saludable.

about_3.jpg

 

Cristina - Fitoterapia

Nuestra compañera es 100% natural. Sabe de remedios caseros, de principios activos y plantas medicinales como si habláramos con nuestra sabia abuela.


 

Marta - Mascotas

Adora a vuestras mascotas tanto o más como vosotros por eso sabe perfectamente qué recomendar en cada caso. Es más, podéis preguntarle también por comportamientos de cada uno de ellos. ¡Sabe un montón!

about_4.jpg

 

Lara - Dietista

Te ayudará con tu salud dietética y nutricional, ella sabe lo que te sienta bien y lo que no. Si quieres controlar tu peso y tu bienestar físico, te puede asesorar y enseñarte a comer saludablemente.